Solicitud online realizada en 08911 Badalona (Barcelona) en Aislamiento
Tengo un trastero de paredes, suelo y techo de cemento. Está situado al lado de las plazas de parking del edificio. Son unos bajos y estoy a dos manzanas de la playa. El edificio es de nueva construcción. He de llenarla de colecciones valiosas (en lo sentimental) de revistas y cómics antiguos, pero los dejé solo 4 días y se empezaron a doblar las tapas y a humedecerse el papel. A un vecino mío me dijo que la humedad ya ha podrido cajas suyas en menos de dos semanas. Querría un revestimiento para suelo, techo y paredes (unos 10 metros cuadrados) que me asegurara una conservación de estas colecciones antiguas sin humedad.
Solicitudes similares a trastero con mucha humedad, colocar material que la elimine en paredes, suelo y techo en Badalona (Barcelona)

Presupuesto insuflar aislante térmico
Hola buenas tardes somos administradores de fincas tenemos un cliente que tienen problemas de condensación y un arquitecto nos ha aconsejado de insuflar aislante en las cámaras a través de las viviendas.

Presupuesto insuflar aislante térmico
Insuflar en la cámara de aire algún producto para aislar termicamentw por problemas de humedad.

Presupuesto hacer aislamiento térmico
Colocar `placas filtrantes sin obra en cubierta con tela asfaltica minerall.

Presupuesto insuflar aislante térmico
Quisiera rellenar de espuma el falso techo de 2 habitaciones. Los techos son de 6x4 y 3x4 metros y la altura a rellenar del falso techo es de unos 30 cm.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.