Solicitud online realizada en 08210 Barberá del Valles (Barcelona) en Licencias
Licencia parking motos Tengo un local subterráneo y me gustaría hacer plazas de parking para motos ¿Tienes ya el local/oficina comprado o alquilado?: sí ¿Cuál es el estado de tu local/oficina?: no necesita reforma ¿Qué superficie tiene el local/oficina?: entre 80 y 180m2 Describe la actividad que se va a desarrollar: plazas parking moto ¿Tienes ya algún presupuesto?: no ¿Se mantiene la actividad anterior del local?: no había actividad antes ¿El local tenía licencia de apertura anteriormente?: no.
Solicitudes similares a tramitar licencias de actividad en Barberá del Valles (Barcelona)

Presupuesto tramitar licencias de actividad
Solicitar la licencia municipal de actividad en barberà del vallès Buenas, He alquilado un local en el centro comercial baricentro, el local tiene varios certificados conforme se ha realizado una inspección de la instalación eléctrica, ...... ¿Tienes ya el local/oficina comprado o alquilado?: sí ¿Cuál es el estado de tu local/oficina?: no necesita reforma ¿Qué superficie tiene el local/oficina?: entre 80 y 180m2 Describe la actividad que se va a desarrollar: una tienda de decoracion ¿Tienes ya algún presupuesto?: sí ¿Se mantiene la actividad anterior del local?: no ¿El local tenía licencia de apertura anteriormente?: si.

Presupuesto tramitar licencias de apertura
Proyecto para pedir permiso apertura, local de 35 mtrs + 35 de altillo almacén se utiliza muy poco.

Presupuesto tramitar licencias de apertura
Necesito tramitar la licencia de actividad comercial y tambien la licencia para la instalacions de un rotulo.

Presupuesto tramitar licencias de actividad
Se trata de una nave industrial de 400m2 que sera almacen para productos cosmeticos Necesita saber cuanto cuesta la licencia en el ayuntamiento de barbera y cuanto sale la redaccion del proyecto de licencia Es urgente, gracias! Mari.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.