Solicitud online realizada en Centró, Can Carner (Barcelona) en Construcción Naves Industriales

Una fábrica de producción de herramientas. Hay mas parcelas, 8 en total. Para construir una función en cada parcela: 1. Fábrica de herramientas, marca propia. (1000 m2) 2. Centro de I+D (150 m2) 3. Labroratorio de vehículos (300-400 m2) 4. Laboratorio de botánica (300-400 m2) 5. Centro de control (500 m2) 6. Centro de estudios espaciales (600m2) 7. Centro de ingenieria espacial/Gravitacional (500 m2) 8. Centro de mando. 400m2. La idea es ajustar el tamaño disponible con el punto óptimo del centro (punto óptimo funcional) y conseguir almenos el mínimo óptimo rendible necesario y suficiente. Unitario. El estilo del complejo seria de desear que estuviera rodeado de zona verde/parque y dispusiera de restaurante para los trabajadores del campus. Si seria tipo campus/parque empresarial,.

Trabajo a realizar
Proyecto y Construcción Nave Industrial
Fecha estimada del proyecto
Más de 3 meses

Solicitudes similares a institución de desarrollo e inteligencia (local/nacional) adscrito a uab,ub, iam, ucm, ueacademiadiscipllina/filosfia en Can Carner (Barcelona)

Otras categorías
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.