Solicitud online realizada en 08474 Gualba (Barcelona) en Reformas Viviendas

Reformas en el exterior de una casa aislada: - rehacer un suelo de una terraza exterior de una casa (suelo + losa) 40m2 aprox. Enterrar una tubería de agua en el mismo suelo y poner una canaleta de recogida de aguas pluviales + conexión a ramal de salida aguas -Arreglar muro de fachada (20m x 0. 90m aprox) rebozando humedades y pintar con pintura antihumedades. -Hacer vallado metálico para éste muro de 20m con lamas venecianas. Incluir también 2 barandillas metálicas para dos laterales de la terraza de 3m y 4m. Sumar lamas (para llegar a 2m) a la puerta metálica de entrada a la casa (0. 95m de ancho x 1m de alto aprox. ) y la puerta de garaje (3m de ancho x 1m de alto aprox) -Rehacer 2 escaleras exteriores de 11m x 1m aprox. Volver a repartir escalones. De planta piso a planta baja. -Hacer rampa de parking en hormigón impreso (15m aprox). Actualmente está en arena.

Trabajo a realizar
Reforma Parcial (menos De 3 Estancias)
Fecha estimada del proyecto
Lo antes posible
Preferencia
Relación calidad/precio
Opiniones dejadas sobre este presupuesto

Solicitudes similares a reforma de terraza + muro + vallado + escaleras + rampa hormigón de casa unifamiliar aislada en Gualba (Barcelona)

Otras categorías
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.