Solicitud online realizada en 08905 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en Reformas Baños

Reformar un baño. Las medidas son las siguientes:2, 65 de largo, 1, 25 de ancho. Se bsrca cambiar la ubicación de la bañera por plato ducha y ponerla a lo ancho en la pared del fondo. Por ello se ha de modificar la ubicación del inodoro que pasa a estar junto al mueble y al bidet. La salida de aguas pasa a traves de la pared a un bajante en patio de luces. En ese bajante hay dos conexiones de la vivienda. Una para el W. C y en la otra parte del bajante otra para las aguas de lavamanos y bidé, ahí es donde deberiamos poner la nueva salida de aguas sucias de W. C Esto en resumen es la idea que tenemos, para más datos, seria cuestión de saber que más se necesita. El tema de azulejos, griferia, etc, ya se hablará con más detalle.

Trabajo a realizar
Reforma Baño
Fecha estimada del proyecto
De 1 a 3 meses
Preferencia
Relación calidad/precio
¿Sabes las medidas del baño?
2.65x1,25. 2.37 aprox. de altura.
¿Es reforma u obra nueva ?
Baño a reformar
Opiniones dejadas sobre este presupuesto

Solicitudes similares a reforma de baño integral con cambio de ubicación de inodoro y ducha en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Otras categorías
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.