Solicitud online realizada en 08750 Molins de Rei (Barcelona) en Reformas Viviendas

Reforma amplia de vivienda: ---1. Cambiar habitación de dormitorio a vestidor compartimentado y con zapatero y seccion para ropa, lenceria y planchado. ---2. Cambiar dormitorio a despacho, con muebles libreria a medida y seccion de estudio, poner aire acondicionado a compartir con dormitorio adyacente. ---3. Reforma de cocina seccion lacteos, seccion carnicos, seccion parvé, muebles a medida y electrodomésticos; con integracion de galeria de lamas. Facil de limpiar, colores oscuros y hablar con mi mujer. ---4. Reforma de comedor, sacando radiadores y hacer muebles a medida. Muebles a medida. ---5. Reforma de dormito, muebles a medida y armario con compartimentos clasificadores, maximizando espacio. ---6. Reforma de baño, completa alicatado y sustituir bañera por ducha y suelo. ---7. Reforma de aseo, muy pequeño. ---8. Reformar instalaciones eléctrica, de internet, de antena y sistema seguridad. Sacar radiarores. Instalar si es posible aire acondicionado daikin para despacho y habitación de hija. ---9. Instalación de suelo en toda la vivienda, pintar toda la vivienda, ---10. Arreglo de todas las puertas, valorando instalar puertas plegables o corredereas integradas en pared. ---11. Depurar agua, es muy caliza. Profesional con garantia, calidad, responsabiliad civil y mejor habitissimo 2014 y 2013. Pedimos formalidad, cumplir plazos y aconsejar en materiales. Haremos la obra por fases, pues nuestra unica vivienda.

Trabajo a realizar
Proyecto y Reforma Vivienda
Fecha estimada del proyecto
De 1 a 3 meses
Preferencia
Relación calidad/precio
¿Sabes las medidas de la vivienda?
90
Opiniones dejadas sobre este presupuesto

Solicitudes similares a reforma integral kasherizar vivienda comedor, cocina, baño, aseo, dormitorios, instalaciones y depuracion agua muy caliza en Molins de Rei (Barcelona)

Otras categorías
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.