Solicitud online realizada en 08202 Sabadell (Barcelona) en Fontaneros
Nos hemos mudado a una casa antigua y me encuentro con que en un arreglo (por llamarlo de alguna manera) del anterior dueño sustituyó la tubería interior y para conexionar con la instalación vieja utilizaron un trozo de manguera. La manguera de darle el sol se ha agrietado y pierde agua, necesito cambiar el trozo de manguera y conexiones. Adjunto foto de la manguera y las conexiones que lleva. Ya sé que es una arreglo temporal pero suficiente hasta el cambio de instalación.
Solicitudes similares a pequeños trabajos fontanería en Sabadell (Barcelona)

Presupuesto reparar bajantes
Es una comunidad 12 propietarios 6 propietarios a una banda y 6 propietarios a otra. A cada propietario le sube un tubo individual.

Presupuesto otros trabajos de fontanería
Hay una filtración de agua en una de las tuberia de uralita que el seguro no nos cubre, son unos 4 metros.

Presupuesto cambiar fontanería cocina o baño
Tengo un escape de agua por el tubo del fregadero. Y cada vez que desagüa se filtra porque debe haber alguna grieta.

Presupuesto otros trabajos de fontanería
Grifo termostático estropeado. Seguramente se haya de cambiar por uno sencillo y normal de toda la vida monomando.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.