Solicitud online realizada en 08172 Sant Cugat del Vallés (Barcelona) en Aire Acondicionado

Suministro e instalación de equipos de climatización en local de 200 metros cuadrados preparado para instalar fan-coil. El local precisa de 2 unidades fan-coil, conductos de fibra o chapa galvanizada (nos gustaría tener los dos precios) y la canalización hidráulica independiente a cada fan-coil partiendo de la previsión hidráulica que ya hay en el interior del local. Regulación independiente de cada fan-coil a través de una válvula de 3 vías y termostato. Instalación de rejillas de impulsión en conducto de fibra o galvanizado. Instalación de conductos y rejilla de retorno para cada fan-coil. El local es totalmente diáfano, con techos de 4m de altura, únicamente existirá una división para sala de reuniones acristalada y con falso techo. Sería necesario disponer de un control independiente de la temperatura para esta sala.

Trabajo a realizar
Instalación Aire Acondicionado
Fecha estimada del proyecto
Lo antes posible
Preferencia
Relación calidad/precio

Solicitudes similares a instalación completa climatización en local 200m (fan-coil) en Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Otras categorías
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.