Solicitud online realizada en 08221 Terrassa (Barcelona) en Reformas Cocinas

Necesito abrir la cocina al comedor y colocar así algo más de encimera para trabajar incluso con algún taburete y colocar la mesa del comedor al lado para que sea más práctico, así sería como comer en la cocina que ahora lo hacemos y es muy práctico pero tenemos poco espacio. Para ello creo que habría que pintar las puertas de la cocina o bien poner vinilo, cambiar el suelo de la zona de cocina que se juntaría con el suelo del comedor que es parquet. También queremos pintar o lacar las puertas de toda la casa en blanco y dos de ellas convertirlas en correderas. También queremos poner dos picas en un lavabo, porque tenemos solamente una y mantener el mueble que hay debajo lacado (es nuevo) pero habrá que amoldarlo a las dos picas. Muchas gracias.

Trabajo a realizar
Proyecto y Reforma Cocina

Solicitudes similares a reforma de abrir cocina al comedor, cambiar mueble lavabo y pintar puertas de toda la casa en Terrassa (Barcelona)

Otras categorías
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.