Solicitud online realizada en 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en Reformas Baños
Se trata de un baño pequeño. Deseo cambiar la bañera (160x70) por una ducha con plato de resina (90 o 100x70), poner mampara fija, cambiar y subir grifería, revestir trozo pared y suelo que ocupaba la bañera y adaptar desagüe si procede.
Solicitudes similares a instalar o cambiar bañera o ducha en Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Presupuesto adaptar baño (accesibilidad)
Para poder ver la vivienda y los cambios a realizar (hay alguna cosa más a parte del baño), tendría que ser el viernes a las 18h, ya que es cuando tengo la siguiente visita.

Presupuesto adaptar baño (accesibilidad)
El viernes a las 18h tengo hora para poder visitarla y que vengan a ver los cambios necesarios para prepararme un presupuesto. A parte del baño hay otras cosas que necesitaría reformar.

Presupuesto instalar o cambiar mampara de baño
Se trata de colocar una mampara oscilante de 80cm en una bañera. Ambas son roca.

Presupuesto reforma baño
Reforma de baño, quitar bañers poner plato de ducha, griferia, lavamanos alicatado y suelo. 6m2.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.