Solicitud online realizada en 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en Reformas Viviendas

Reforma en vivienda unifamiliar par cerrar un hueco de forjado Situación: la vivienda está en en vilanova y la geltrú, barcelona, ​​con buenos accesos. La obra es el forjado de planta primera (techo de planta baja), a una altura de 3 m. El objetivo de la reforma es cerrar un hueco de forjado de un espacio en doble altura que existente para dar una nueva superficie de piso para disponer el comedor. Las medidas del hueco son 2, 12 x1, 75m. La direción de las viguetas será longitudinal. Tareas a realizar: - montaje de viguetas de madera (pueden ser laminadas) sobre ménsulas metálicas de fijación oculta, fijadas a la estructura de hormigón armado existente. -Colocación del tablero con acabado visto inferior (estudiar segunda opción con panel sándwich y similar para dar un poco de amortiguación acústica) -Colocación del acabado de parquet de madera del mismo tipo que la existente. Barnizado y pulido incluido. Plazo de ejecución: debido a la actividad comercial que se desarrolla en la vivienda, toda la ejecución de la obra se deberá realizarse entre el 6 al 26 de noviembre de este año 2016. Este plazo es inamovible, ya que no cumplirse lo supondría pérdidas económicas a la propiedad y, por tanto, importantes penalizaciones al contratista.

Trabajo a realizar
Reforma Vivienda
Fecha estimada del proyecto
Lo antes posible
Preferencia
Relación calidad/precio

Solicitudes similares a reforma en vivienda unifamiliar par cerrar un hueco de forjado en Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Otras categorías
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.