Solicitud online realizada en 10500 Valencia de Alcántara (Cáceres) en Arquitectos
Prosupuesto de derribo de una casa de 180 metros liniales y proyecto de ejecucion de nueva vivienda de 70 metros cuadrados por planta y a su vez presupuesto de ejecucion material para poder calcular el PEN.
Solicitudes similares a proyecto de arquitecto en Valencia de Alcántara (Cáceres)

Presupuesto legalizar vivienda
Hola tengo un terreno de 25000metros cuadrados. Toda la parte norte y parte este son los limites de szona urbana del pueblo. En el ya hay una vivienda desde 1989. Quisiera saber que procesos hay que hacer y cuanto me costaria para hacer el terreno urbanizable. Gracias de antemano.

Presupuesto legalizar vivienda
Expediente de legalización de garaje en planta baja en parcela bifamiliar. En la parcela existe una edificación principal de dos plantas que acoge 2 viviendas (una en cada planta) y dos anejos construidos junto a la edificación principal en planta baja. Se trataría de legalizar uno de estos anejos (el de nuestra propiedad) como garaje.

Presupuesto legalizar vivienda
Expediente de legalización de garaje en planta baja en parcela bifamiliar.

Presupuesto constucción de nueva cilinica dental
Clinica dental, area 200 m2, sillon dental, 2 pisos, resepción, 2 baños, 3 cubículos.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.