Solicitud online realizada en Cabezón de la Sal (Cantabria) en Reformas Comunidades

Canalizacion agua, LUZ y desagüe en finca hasta vivienda Excavación en zanja en tierra (zona carretera y badén) Conducción de tubería de polietileno 1" de diámetro nominal y Una presión nominal de 10 bar, colocada en zanja sobre cama De arena, elementos de unión y medios auxiliares. Colector de saneamiento enterrado de PVC de pared compacta Rigidez kn/m2 con un diámetro de 160mm, colocado en zanja Sobre cama de arena debidamente compactada y nivelada, Relleno lateral y superior hasta 10cm. Canalización para red eléctrica bajo terreno, acera o calzada Compuesta por conducción de tubo corrugado de 90mm, Colocado en zanja y debidamente cubierta de hormigón, para la Formación del badén que hay actualmente en la calzada. Suministro y colocación de 3 arquetas prefabricadas de Hormigón 40x40 con tapa junto al margen de finca con la Calzada. Suministro y colocación de 2 armarios de poliester con contador de luz y agua, incluso forrado de ladrillo con cubirta de teja. Conexión de canalización de agua, luz y saneamiento a la red Municipal.

Trabajo a realizar
Reforma Comunidad
Fecha estimada del proyecto
De 1 a 3 meses
Preferencia
Relación calidad/precio

Solicitudes similares a instalar canalización de agua, electricidad y desagüe en finca hasta vivienda en Cabezón de la Sal (Cantabria)

Otras categorías
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.