Solicitud online realizada en 39310 Gornazo (Cantabria) en Rehabilitación Edificios

Hola. Se trata de una casa cántabra de piedra adosada por un lado con cuadra y pajar y un terreno pequeño a la parte trasera. La rehabilitación es completa. La superficie por planta es de unos 90 m2. La cuadra se convierte en garaje. Planta baja para salón. Cocina. Hall. Baño y si entra una habitación. Planta de arriba anotaciones y baño. El desván lo quiero sin tránsito y con aislamiento. El tejado en para reformar entero. Las paredes exteriores sólo retoques para mejorar la piedra y la vista. Los materiales calidad media tirando a buena. Ventanas climalut. Instalaciones nuevas incluida calefacción. La casa estoy en pensamiento de compra. Pero necesito saber el coste de la reforma de una firma muy aproximada. Y por supuesto si se lleva a cabo la compra, contactaré para hablar más seriamente. Gracias.

Trabajo a realizar
Rehabilitar casa unifamiliar
Fecha estimada del proyecto
Más de 3 meses
¿Tienes ya proyecto de reforma?
No
¿Tiene ya licencia de obra?
No
¿Tiene fácil acceso?
Sí, se puede montar andamio
¿Cuantas plantas tiene?
2 Plantas
¿Qué se reformará?
Aislamiento, Alicatados, Calefacción, Electricidad, Fachada edificio, Fontanería, Parquet, Pintura, Puerta/s, Suelos, Ventana/s, Yeso / Pladur, Otros
¿Tipo de casa?
Pareada / Adosada
¿Medidas de la vivienda?
Más de 100 m2
¿Qué estancias se reformarán?
Aseo/s, Baño/s, Buhardilla, Cocina, Dormitorio/s, Salón, Terraza, Otros
¿Antigüedad de la casa?
Entre 71 y 100 Años

Solicitudes similares a rehabilitar casa unifamiliar en Gornazo (Cantabria)

Otras categorías
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.