Solicitud online realizada en 39120 Liencres (Cantabria) en Jardineros
Buenas tardes, necesito presupuesto para la poda de un árbol que está en un bajo con jardín y las ramas llegan al primero. También habría que mirar si un limonero que hay en el jardín se puede recuperar y en caso negativo quitarlo. Geacias.
Solicitudes similares a otros trabajos de jardinería en Liencres (Cantabria)

Presupuesto otros trabajos de jardinería
Podar dos limoneros.

Presupuesto talar árboles
No hay que talarlo, solo podarlo. Está en un bajo con jardin en liencres y el vecino del primero se queja pirque le tapa la ventana.

Presupuesto hacer puesta a punto de jardín
Buenas, Necesitaría presupuesto para hacer jardín en parcela de 1500 m2 (menos 250 aprox de la vivienda individual), en liencres. Básicamente poner la capa de césped, cerramiento con setos alrededor de la valla, alguna plantación de árboles (en su caso), y posterior mantenimiento periódico. Muchas gracias Txema.

Presupuesto talar árboles
Tengo varios tocones para quitar del jard?n.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.