Solicitud online realizada en 39710 Solares (Cantabria) en Carpintería Metálica
Cerramiento de panel rigido de malla electrosoldada. Altura de 1 metro. Color verde. Costado 1: 457 cm Frente : 870 cm Costado 2 : 210 cm + 250 cm (en dos niveles).
Solicitudes similares a cerramiento de panel rigido en Solares (Cantabria)

Presupuesto barandillas metálicas
Colocación de barandillas en escalera interior y exterior de una casa.

Presupuesto instalar carpintería metálica (obra nueva)
Corredera con un fijo y dos hojas móviles. 3. 8x2. 5 aprox.

Presupuesto cerramiento de una finca
Solicito presupuesto para el cerramiento de una finca de unas 7'8 ha en setien - marina de cudeyo (Cantabria) En principio había pensado en un cierre perimetral con poste de madera de acacia y malla cinegética para los límites internos ...... setien - marina de cudeyo (Cantabria) En principio había pensado en un cierre perimetral con poste de madera de acacia y malla cinegética para los límites internos con las fincas colindantes y cerramiento de maya de simple torsión y puertas de entrada en tubo galvanizado y plastificado, para los perímetros exteriores.

Presupuesto reparar persiana metalica
Reparar persiana metalica que no abre de un comercio, y cambiar las 3 cerraduras de las persianas.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.