Solicitud online realizada en 12598 Peñiscola (Castellón) en Muebles

Buenos días. Me pongo en contacto con ustedes para que me haga un presupuesto de un mostrador para una tienda de moda que voy a abrir. El mostrador va compuesto en dos cuerpos el primer cuerpo tiene que medir 1, 50m de largo por 0, 85m de alto con una profundidad de 0, 60m. Tiene que ser de madera de aglomerado de 3cm grosor color roble. En la parte superior se tiene que poner un cristal de punta a punta con un grosor mínimo de 0, 5mm, es para poder poner una pequeña exposición de algún producto que voy a vender. En la parte inferior le tendríamos que poner uno o dos cajones para poder guardar algunas de las herramientas que se utiliza en una tienda de moda y complementos. El segundo mostrador se tiene que construir con los mismos materiales (menos el cristal). Las medidas son: 0, 85m alto por 0, 60m ancho por 0, 60m profundo. Este lo vamos a utilizar para la caja registradora. También tiene que tener un cajón. Gracias de antemano. Un saludo. Elena.

Trabajo a realizar
Muebles Vivienda
Fecha estimada del proyecto
Lo antes posible
¿Medidas?
Buenos días. Me pongo en contacto con ustedes para que me haga un presupuesto de un mostrador para una tienda de moda que voy a
¿Te interesa alguna marca?
Otros
Opiniones dejadas sobre este presupuesto

Solicitudes similares a muebles oficina en Peñiscola (Castellón)

Otras categorías
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.