Solicitud online realizada en Peñiscola (Castellón) en Reformas Viviendas

Necesito presupuestos orientativos sin visitar el estudio, ya que yo me encuentro en Madrid. Reforma de: - Baño unos 7 m2 aprox. cambio de tuberias, solado y alicatado, cambio de bañera por plato de ducha y cambio de puerta. -Cambio de puerta frontal de armario de paso 1,5m ancho por 2,5m de alto -Cocina americana de unos 8m2 aprox. cambio de tuberias solado y alicatado, cambio de muebles -Solado del resto del apartamento son 45m2 incluyendo baño y cocina (poner encima del actual suelo) -Cambio de puerta corredera dos hojas de terraza 2m de ancho por 2,5m de alto aprox con vidrio doble acristalamiento y persiana -Separación de habitáculo de salon con pequeño muro de pladur de 3 m apox por 2 m aprox. -Pintar el apartamento. 45 m2 Me gustaría que la reforma estuviera acabada antes del verano.

Fecha estimada del proyecto
Lo antes posible
Antigüedad
30 - 40 años
Estado del lugar
Antiguo
Superficie del lugar
45 (m²)
Reformar estudio en peñíscola en Peñiscola

Solicitudes similares a reformar estudio en peñíscola en Peñiscola (Castellón)

Limpieza de moho con productos fungicidas, reparacion carpinteria y pintura vivienda
Publicado el 23/06/2017 Peñiscola (Castellón)

Presupuesto limpieza de moho con productos fungicidas, reparacion carpinteria y pintura vivienda

Por lluvias copiosas la vivienda se ha visto afectada por aparición de moho en toda la casa y emuebles. Necesitaria realizar los trabajos siguientes: * limpieza de moho en paredes, rodapies y muebles con productos fungicidas. * reparación de puertas de pino hinchadas, , marcos de puertas y jambas con moho en tres puertas de dormitorios. * sustitución de rodapiés de pino deteriorados, al...

Reforma parcial vivienda
Peñiscola (Castellón)

Presupuesto reforma parcial vivienda

Hola, Compramos un apartamento en peñíscola (Font nova). Queremos hacer trabajos de renovación (eliminación de una partición, la transformación de un cuarto de baño, la sustitución de baldosas). Si usted está interesado en hacer este ...... de renovación (eliminación de una partición, la transformación de un cuarto de baño, la sustitución de baldosas). Si usted está interesado en hacer este trabajo estaremos presentes en peñíscola del 11 al 14 de mayo para que visite y hacer una oferta. Sólo hablo poco español, pero el francés y el inglés Muy cordialmente + 3.

Otras categorías