Solicitud online realizada en Anjaron (Córdoba) en Calefacción
Buenas me gustaría colocar en el salón la piazzetta 936 sólo hay que colocarla y tirar unos 5 m de tubo de salida practicando un taladro en muro de ladrillo de 11cm pasarlo por falso techo escayola en cocina y otro taladro a salida de patio de luces, es un tercer piso. Venta y coloacción piazzetta 936 mayolica sahara +- 6m tuvo salida.
Solicitudes similares a venta y colocación piazzetta en Anjaron (Córdoba)

Presupuesto instalar suelo radiante
Instalación de suelo radiante y aerotermia en lucena. Vivienda unifamiliar en parcela de 250 m2. Semiadosada, en dos plantas de 98 m2 cada una. Hay sótano con cuarto de máquinas que no se instalará suelo radiante.

Presupuesto instalar calefacción eléctrica- calor azul
Calefaccion electrica mejor calidad precio y la mas rentable en un piso de 100m2.

Presupuesto mantenimiento calefacción
Hola me entra agua en el sótano cuando llueve y huele fatal no se si por filtración o tubería rota.

Presupuesto instalación suelo radiante
Instalación suelo radiante con placas solares térmicas para 115 m^2.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.