¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de excavar hueco piscina en Barcelona online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de excavar hueco piscina en Barcelona de los mejores profesionales para comparar.

En esta guía

¿Cuál es el mejor lugar para colocar una piscina?

Si se desea instalar una piscina, y antes de proceder a hacer una excavación, es preciso considerar una serie de factores para elegir el lugar idóneo. Un emplazamiento en el que pesarán más circunstancias como las horas de sol, las condiciones del suelo, las zonas de sombra, además de cómo integrarla en el paisaje y evitar el efecto de la caída de hojas por el viento o la cercanía de árboles. También pesa en la elección el situarla lejos de miradas indiscretas. Así, una localización ideal es aquella en la que se disfrute de mayor número de horas de sol, un factor para el que habrá que fijarse en el recorrido del sol y elegir la zona en la que no sólo haya sol, también interesa tener cerca zonas de sombra en la que poder descansar tras el baño.  Desde el punto de vista estético, es también ideal integrar la piscina dentro del conjunto del jardín, el patio o la terraza en los que se vaya a instalar. 

¿Qué permisos requiere excavar el hueco de una piscina en Barcelona?

Los permisos, licencias y tasas necesarias para excavar el hueco de una piscina pueden variar ligeramente de unos ayuntamientos a otros. Es por ello esencial acudir al ayuntamiento para asesorarse sobre la normativa vigente en lo que a piscinas se refiere, reseñar si es pública o privada y solicitar todas las licencias necesarias. Una de éstas es una licencia de obra mayor, siendo considerada como tal en la mayoría de los ayuntamientos del país. Una obra de esta índole requiere un proyecto visado por un arquitecto o arquitecto técnico. De cara a la solicitud de una licencia es preciso que el terreno sea edificable, se mantengan las distancias con la calle y las conexiones con la red municipal de aguas y desagües. De ser una piscina pública será preciso solicitar también una licencia de actividad.

¿Cuánto cuesta excavar el hueco de una piscina en Barcelona?

El precio medio de excavar el hueco de una piscina en Barcelona es de unos 230 euros.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

124 personas ya han solicitado presupuesto para excavar hueco piscina en Barcelona

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.