Solicitud online realizada en 17244 Cassa de la Selva (Girona) en Fontaneros
En una reforma de un baño, no falta conectar el desagüe del plato de ducha nuevo con la bajante del suelo. El mismo día que se haga esto, habrá un albañil que colocará la pasta y el plato de ducha.
Solicitudes similares a plato ducha a la bajante en Cassa de la Selva (Girona)

Presupuesto desatascar tuberías
Atasco en el lavavajillas.

Presupuesto reformar instalación fontanería
Tengo que hacer la instalacion de tuberias para un baño nuevo.

Presupuesto pequeños trabajos fontanería
Hola, Tengo una mancha de humedad en la pared justo detras del baño. Creo que haya una pequeña perdida en la tuberia de la ducha y habra que romper unos 20 o 30 cm2 de pared y xontruirla de vuelta una vez arreglado. Gracias.

Presupuesto reformar baño en cassà de la selva ( girona )
... reforma total de instalaciones de fontaneria y electricidad, alicatado, suelo, techo, puerta y todos los elementos sanitarios. Distribucion: wc mismo sitio, bañera fuera y en su sitio bidet y ducha, lavamanos mismo sitio ( siempre que sea posible ). Ventana y radiador aprovechables. Retirar escombros. Solo profesionales !!!

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.