Solicitud online realizada en Molina de Aragón (Guadalajara) en Construcción Casas

Construir la estructura de una casa de pueblo (zona molina de aragón, guadalajara), de la que solo quedan en pie los muros de fachada. Son 60-70 m2 de planta y habría que abrir unas zapatas de hormigón, dejar unas placas y soldar pilares metálicos, montar unas vigas entre pilares y colocar un forjado de planta primera y segunda. A la vez hay que dejar hecha la escalera. Aproximadamente serán 8 pilares por planta, 140 m2 de forjado (el forjado hay que conectarlo con las fachadas, no se cómo). No tengo prisa, si bien me gustaría comenzar en el plazo de un mes o dos el trabajo. Parte del motivo es que el vecino de al lado se queja de humedades, así que cuando veamos el trabajo hablaremos de la posibilidad de aislar su casa desde nuestro solar. Previo a empezar a excavar alguna zapata o a hacer el forjado me han recomendado apuntalar las fachadas a ambos lados con puntales para evitar que se hundan durante los trabajos, igual tratamiento para un trozo de forjado antiguo que aún queda dentro del solar. La limpieza del escombro que tengo ahora mismo la estoy realizando por mis medios, pero lo que quedara también habrá que retirarlo previo a empezar. Necesito que me pasen precio sólo de lo que es estructura para hacerme una idea, es decir zapata de hormigón (unas 8), pilares, vigas y forjados; la planta viene siendo como un rectángulo de 6x9 que tiene un ensanche también rectangular en uno de los lados. Igualmente me gustaría que me dieran precio de abrir una ventana nueva en un muro de piedra de unos 20cm, incluyendo cargadero metálico y del hormigón contra el terreno, que podría tener un aislamiento debajo, plástico y luego una capa de hormigón (aprox. 70m2).

Trabajo a realizar
Construir Casa Con Estructura Ya Levantada
Fecha estimada del proyecto
Más de 3 meses
Preferencia
Relación calidad/precio

Solicitudes similares a construcción de estructura interior en casa de pueblo con fachada existente en Molina de Aragón (Guadalajara)

Otras categorías
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.