Solicitud online realizada en 20160 Atsobakar (Guipúzcoa) en Armarios
Dos armarios de 145 de ancho 240 de alto y 62 de fondo. 1 pantalonero y camisero de 72*100. 3 cajones de 72*100 y 10 baldas de 36*28 y dos de 72*40. Puertas correderas Población lasarte.
Solicitudes similares a dos armarios a medida en lasarte en Atsobakar (Guipúzcoa)

Presupuesto hacer armario empotrado interior
Uno de los laterales (izquierdo) tiene que ser visto. Color blanco.

Presupuesto hacer armario empotrado interior
Armario vestidor para dormitorio juvenil, tiene una columna en la derecha y otra en el techo que quisiera que el armario las incluyese. El altillo podria ser sin divisiones. Tres divisiones, dos con una balda arriba y luego para colgar y la otra tres cajones y baldas.

Presupuesto reformar armario
Tengo un armario empotrado y dos de las tres puertas se atascan, están muy duras y rozan en la parte de abajo. Las guías van por un marco exterior y quisiera saber cuánto podría costarme el arreglo de las puertas. Gracias.

Presupuesto hacer armario empotrado interior
La idea es incorporar dos armarios, uno habitual de siempre con tres puertas correderas y otro en la esquina, haciendo "L" al lado derecho del poste, y este tendra una puerta normal. Adjunto imágenes y boceto aprox. Realizado. De

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.