Solicitud online realizada en 20010 Donostia - San Sebastián (Guipúzcoa) en Electricistas

Buenos días. Necesitamos presupuesto para reformar la instalación eléctrica de nuestra vivienda de amara (San sebastián). Inicialmente eran dos viviendas independientes, que más tarde se unificaron físicamente en una sola vivienda. En el registro de la propiedad y catastro siguen siendo dos fincas separadas. Nos gustaría volver a la configuración inicial, y para ello necesitamos dividir la instalación eléctrica, creando un nuevo cuadro eléctrico en una de las dos viviendas y asociando los enchufes e interruptores de esa vivienda al nuevo cuadro. En definitiva, se trataría de volver al estado eléctrico anterior, cuando las dos viviendas estaban separadas físicamente. Además, necesitamos presupuesto para añadir aproximadamente 6 nuevos enchufes y 6 nuevos interruptores de luz. También deseamos cambiar los interruptores de luz (botones de plástico) de toda la vivienda (15 aproximadamente). Quedamos a la espera de recibir sus presupuestos. Muchas gracias.

Trabajo a realizar
Reformar Instalación Eléctrica Vivienda o Local
Fecha estimada del proyecto
Lo antes posible
¿Qué servicios necesitas?
Instalar cableado, Instalar cuadro central, Instalar enchufes, Instalar puntos de luz
Tipo de vivienda/local
Apartamento
¿Medidas de la vivienda/local?
Más de 100 m2

Solicitudes similares a instalación eléctrica, separar suministros en 2 viviendas independientes en Donostia - San Sebastián (Guipúzcoa)

Otras categorías
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.