¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de ignifugar con pintura en Sevilla online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de ignifugar con pintura en Sevilla de los mejores profesionales para comparar.

En esta guía

Ignifugar con pintura en Sevilla

Los incendios suponen un riesgo importante para viviendas, locales comerciales y naves industriales. Es por ello que cada vez es mayor el interés por ignifugar con pintura en Sevilla.

La pintura ignífuga es una pintura cuyos compuestos (generalmente silicona y cloruro de polivinilo) reducen la propagación de las llamas. Este tipo de pintura se aplica en las paredes y techos de los inmuebles de Sevilla con el objetivo de que si tienen contacto con el fuego no curra nada.

Ignifugar con pintura ayuda a proteger los inmuebles, pero también es una alternativa para decorar, ya que este tipo de pinturas están disponibles en diferentes colores. La pintura puede aplicarse con rodillo, con brocha o con pistola.

El precio de este tipo de pintura es, obviamente, más elevado que el una pintura que no tiene estas propiedades. Pero dadas las múltiples ventajas que reporta, se trata de una inversión muy útil.

La pintura ignífuga tiene múltiples aplicaciones en el hogar. Si no se quiere pintar toda la casa con este tipo de material, hay lugares en los que no puede faltar.

Esta pintura puede ser de mucha utilidad en aquellas cocinas en las que las paredes no están protegidas mediante azulejos. La cocina es un lugar en el que no es infrecuente que pueda ocurrir algún accidente con el fuego. Si se pintan las paredes de esta estancia con pintura ignífuga, el riesgo de que una pequeña llama acabe provocando un incendio se reduce de forma notable.

En Sevilla es habitual encontrar viviendas con chimenea. En estos casos la pintura ignífuga puede ser una buena opción para aplicar en aquellas paredes que rodean a la chimenea, para protegerlas en caso de que pueda saltar alguna chispa. Lo que es importante es no aplicar esta pintura dentro de la chimenea, ya que en este caso se dificultaría mucho su función.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

53 personas ya han solicitado presupuesto para ignifugar con pintura en Sevilla

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.