¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de ignifugar con pintura en Zaragoza online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de ignifugar con pintura en Zaragoza de los mejores profesionales para comparar.

En esta guía

¿Cuáles son las aplicaciones más comunes de la pintura ignífuga en Zaragoza?

El uso de pintura ignífuga en Zaragoza es mucho más común de lo que pueda parecer a primera vista. De hecho, existen ciertos lugares que es adecuado tratar con este tipo de pinturas. Además, una de sus principales características es que se trata de pinturas con un acabado prácticamente igual a las pinturas normales. La diferencia principal está en los componentes utilizados para fabricarlas. Al usar resinas que no arden, este tipo de pintura consigue una mayor resistencia al fuego. Por este motivo su uso está cada vez más extendido entre la población.

Aunque tienen una clara finalidad decorativa, su principal característica es su capacidad de aguantar el contacto con el fuego. Por este motivo, este tipo de pinturas y barnices se usa tanto en las paredes como en los techos e incluso sobre los electrodomésticos. No solamente funcionan sobre superficies de madera, sino que este tipo de pintura puede aplicarse sobre superficies metálicas, como el acero o el hierro. Además, suelen tener componentes anticorrosivos, por lo que se convierten en una manera eficaz de luchar contra el desgaste de paredes y mobiliario con el paso del tiempo.

Una buena recomendación es usar pintura ignífuga en los inmuebles de Zaragoza, tanto de particulares como negocios, cerca de las chimeneas. Usar este tipo de protección en las paredes aledañas permite crear un espacio mucho más seguro frente al fuego. No hay que olvidar que es bastante habitual que salten chispas y que éstas pueden llegar a tocar las paredes en las que se encuentra la chimenea.

Los locales públicos, como los colegios, los teatros, los restaurantes o los bares, deben de tener una buena protección contra incendios, por lo que usar pintura ignífuga en ellos ayuda a reforzar esta característica.

Es recomendable usar esta pintura cuando se está construyendo la casa o bien se procede a realizar una reforma integral de la vivienda. Eso sí, siempre teniendo cuidado de ponerla en contacto con el concreto que se usa para crear las paredes, puesto que puede estropearlo.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

10 personas ya han solicitado presupuesto para ignifugar con pintura en Zaragoza

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.