Solicitud online realizada en Bunyola (Illes Balears) en Reformas Viviendas

La obra a realizar consta de 3 partes: 1. - convertir dos habitaciones en una. Se trata de tirar dos tabiques para convertir dos habitaciones en una. Hay que desmontar dos puertas para ser aprovechadas en la cocina. Los tabiques tienen una longitud De 2 m cada uno, uno de ellos es de marés y el otro es de escayola (este muy fácil de quitar). Una vez quitados los tabiques hay que rematar la pared donde antes habia los tabiques. Poner las baldosas que sean necesarias y rodapié. Altura habitación 2, 40m aprox. 2. - caja para armario empotrado. Aprovechando un lateral de la misma habitación del punto 1. - hacer un armario empotrado. Hay que hacer un pequeño tabique de 0. 5m como lateral de armario empotrado, resto armario se Usan las paredes existentes. Realizar la base para las puertas que permita instalar las guias del armario. La longitud del armario es de 2, 70 m (4 puertas de 60 cms aprox). Altura habitación 2, 40m aprox. 3. - modificación de acceso a la cocina. Se trata de abrir una puerta de 82 cms en una pared de carga (al ser de carga implica Instalación de viga de refuerzo de 1, 2 m (apeo)) que une el salón con la cocina con instalación de puerta. Remates y baldosas. Cierre del acceso actual desmontando la puerta actual y cierre del hueco. Tapar el azulejo actual instalando forro de pladur ( o similar) en la cocina atornillado directamente sobre azulejo para una Longitud de unos 10 m lineales x 2, 40m. Traslado de un interruptor a un 1 m de distancia de su ubicación actual. Depende del coste de la reforma y de la complejidad, cabe la posibilidad de que la puerta a abrir en la pared de carga, se Sustituyera por una abertura completa de 3 m de largo para unir el salon con la cocina. Todo a realizar en vivienda habitada tipo chalet, en planta baja y con acceso directo a la calle.

Trabajo a realizar
Reforma Parcial (menos De 3 Estancias)
Fecha estimada del proyecto
Más de 3 meses
Preferencia
El mejor precio
Este presupuesto se cerró a un precio de
3.500,00 €

Solicitudes similares a unir dos habitaciones, hacer armario empotrado e instalar puerta en pared de carga en Bunyola (Illes Balears)

Otras categorías
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.