Solicitud online realizada en 07006 Palma de Mallorca (Illes Balears) en Control Plagas

He puesto entre 50 y 70 metros2 por qué donde tengo las hormigas voladoras carpinteras es en la sala que creo que ni siquiera llega a 50m2. El serrín que me encuentro en el suelo con hormigas normales muertas es sobre todo en un solo sitio, debajo de la arista de una madera que cubre la parte superior de una cortina. Y también en otra parte de la sala, cerca de un rincón debajo de una tabla de madera del techo. Pero aquí poquito serrín y más hormigas muertas. La hormigas tienen alas, pero apenas las he visto volar y si lo hacen, es cuando voy a coger alguna para matarla. En ese caso va tan lenta que se la puede coger fácilmente, porque enseguida se para en otro lugar cerca. Como ya sabrán me las encuentro sólo en primavera. Este año han salido más tarde. Y con el calor, creo que antes del verano ya no las veo más. Gracias. Agradecería un presupuesto lo antes posible. Un saludo!

Trabajo a realizar
Fumigación o Desinsectación
Fecha estimada del proyecto
Lo antes posible
Preferencia
Relación calidad/precio
¿Medidas de la vivienda/local?
Menos de 50 m2
Tipo de vivienda/local
Piso
Opiniones dejadas sobre este presupuesto

Solicitudes similares a eliminar hormigas voladoras carpinteras en un domicilio particular palma de mallorca en Palma de Mallorca (Illes Balears)

Otras categorías
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.