Solicitud online realizada en 07410 Port d'Alcudia (Illes Balears) en Decoradores

Voi a alquilar un estudio para mi sola (era un piso que han dividido en 2) en alcúdia el cual la cocina que esta en otro compartimento y baño estan completamente amueblados y reformados. En el compartimento que falta por amueblar y que debe medir unos 20-25 m2 máximo, me gustaría poder juntar dormitorio-salón-comedor-estudio aprovechando el espacio de la forma mas eficiente. Me gustaría sobretodo tener un buen escritorio para estudiar y un sofá dónde mínimo quepan 3 personas. Hay una cama doble y 3 muebles pequeños que tal vez se podrian aprovechar. También hay dos grandes ventanas, que se abren para dentro e interfieren en el espacio. Además en este compartimento hay aire acondicionado y calefacción ya instalados que pueden dificultar en la distribución. Me gustaría hacerlo un hogar. . . Algo que me defina: sencillo con aire moderno, no muy exuberante. . . El suelo es de baldosa de mármol (creo) y tiene alguna baldosa que desentona, ya que es diferente, pero creo que se podria tapar con algún mueble o alfombra. . . Me gustaría poder poner suelo parqué, algo que se vea más moderno, pero prefiero que no para ahorrar dinero, además con todo el mobiario, alfombras etc, apenas se vería. Pintar creo que no haría falta tampoco. (El tema del suelo y pintura, necesito consejo y si sube mucho el precio. . . ) Necesitaría también poner un buen armario para guardar mi ropa, etc. Máximo 3. 000€. (Foto: la puerta que se ve más a la izquierda, la va a tapar el propietario. Paso fotos también del resto de el "estudio").

Trabajo a realizar
Interiorismo
Fecha estimada del proyecto
De 1 a 3 meses
Preferencia
Relación calidad/precio

Solicitudes similares a amueblar estudio convirtiéndolo en salón-comedor-dormitorio cambiar ventanas tal vez pintar y cambiar suelo en Port d'Alcudia (Illes Balears)

Otras categorías
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.