Solicitud online realizada en 07680 Port de Manacor (Illes Balears) en Construcción Casas

Tendré solar de 76m2 en suelo urbano. Hay edificado garage de 44 m2 y luego jardin el resto. Según urbanismo podré subir dos plantas más de 44 m2 y un terrado para poner placas solares para el agua caliente. Puedo aprovechar los cimientos del garage más la viga transversal y las celdillas del ahora techo del garage. Es en mallorca. Quiero aislar la casa térmicamente, acústicamente y de la humedad. En el garage haré la zona de día en una única sala diáfana que acabará en cristalera en el extremo que da al jardín para aprovechar el máximo la luz (cocina, comedor, sala y un aseo de cortesia). En el primer piso necesito el dormitorio principal tipo suite y un segundo dormitorio juvenil. Podrian compartir el vestidor y el baño principal (con ducha, bañera hidromasaje y lavabo con dos senos). El tercer piso tendría la zona de lavanderia y una biblioteca que ocuparia la mayor parte de los 44 m. No necesito balcones, todo con ventanas. Orientado a sureste. Estoy abierta a todo tipo de sugerencias. Me gustaria que fuera una construcción práctica, inteligente y divertida. Y con mucho sitio para guardar cosas.

Trabajo a realizar
Proyecto y Construcción Casa
Fecha estimada del proyecto
Más de 3 meses
Preferencia
Relación calidad/precio
¿Superficie útil de la vivienda?
tres plantas de 44 metros cada una
¿Nº de plantas?
el garage más dos y luego la cubierta tipo terrado
¿Cuántas habitaciones?
2
¿Cuántos baños?
2

Solicitudes similares a reformar garage en casa entre medianeras y añadir dos pisos más terrado en Port de Manacor (Illes Balears)

Otras categorías
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.