Solicitud online realizada en el Terrero, Arucas, Arucas (Las Palmas) en Arquitectos

Dividir una vivienda de 50 años de construcción, techos con vigas y paredes de carga, frontis de 10 m. Y 12 de fondo. Entrada con zaguán central de 1. 83 de ancho interior por 3. 00 de fondo, a la derecha habitación de 3, 72 x 3, 00 y a la izquierda garaje de 3, 68 x 3, 00, a continuación otro espacio de 3, m de fondo divideido en recibidor central con habitación de 2, 61 de ancho x 3, 00 fondo a la derecha siempre de la entrada a la vivienda, sala de 3, 82 m x 3, 00 de fondo y por la izq. Habitación de 2, 43 m por 3, 0 de fondo, las vigas van desde la calle hasta el fondo de la construcción en tres paredes de carga, en este trozo seria quitar tabiques que dividen las habitaciones que dan al salón y hacerlas mas estrechas hacia los lados de la casa para sacar dos baños de de 1, 70 m de ancho por 3, 00 de fondo, estos tabiques tienen 14 cms de grosor, y a mitad de salón, centro de la casa dividir en dos para obtener dos viviendas. Seguimos hacia dentro en la casa y tenemos por la derecha un patio techado de obra con 4, 12 m. De ancho x 4, 64 m. De fondo, separa do pro tabique de 9 cm de la otra mitad que corresponde a una pequeña galería de 1, 10 de fondo y 5. 20 m. De ancho y tiene una habitación de 3, 40 m de fondo por 3, 00 m de ancho pegado al lado izquierdo y a continuación un baño de 1, 95 m de ancho x 2, 46 de fondo que linda al patio central. En esta parte de la casa seria hacer doble pared y cerrar hueco de puerta que conecta el pasillo con el patio y ya tendríamos dos viviendas que dan al fondo de todo con un espacio de casi 100 m cuadrados de terreno para plantar al fondo de la vivienda.

Trabajo a realizar
Legalizar Vivienda
Fecha estimada del proyecto
De 1 a 3 meses
Preferencia
El mejor precio
¿Superficie total de la casa?
120m cuadrados aproximadamente
¿Número de plantas?
1

Solicitudes similares a division de una vivienda en dos y modificar distribucion de cocina y baño en ambas divisiones en Arucas (Las Palmas)

Otras categorías
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.