Solicitud online realizada en León (León) en Reformas Viviendas
Es una reforma integral de un piso antiguo. Ampliar la cocina con la terraza y parte de un dormitorio, crear un 2ª cuarto de aseo, (¿cierre de la terraza del salón?) y otras modificaciones. Ya dispongo de proyecto.
Solicitudes similares a piso v de v en León (León)

Presupuesto proyecto y reforma vivienda
En esta reforma solo necesitamos cambiar la distribución, lo demas lo haremos en el futuro.

Presupuesto reforma vivienda
Reforma integral de un piso, cambiando fontaneria, electricidad y calefacción. Hay que transformar un aseo en baño. Mover alguna puerta de sitio y tirar un tabique y volverlo a levantar para ampliar una habitación. Bajada de

Presupuesto proyecto y reforma vivienda
Buenos días. Quiero una reforma integral del salón, la cocina y los dos baños. El presupuesto del que dispongo se de 150000€. Les agradecería que se pusieran en contacto conmigo cuanto antes. Muchas gracias.

Presupuesto reforma vivienda
Es una reforma integral de un piso, cambiando fontanería, electricidad y calefacción. Mover alguna puerta de sitio, transformar aseo en baño. El resto de estancias sería lucir paredes, pintar, hay una pared que hay que tirar y mover,

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.