Solicitud online realizada en 24285 Turcia (León) en Construcción Casas

Es una casa de dos pisos de 188 m cuadrados. La parte alta son 56,44 m cuadrados y la parte baja 131, 64 m cuadrados, tiene 3 porches, dos en la planta baja y uno en la parte alta, ya incluidos en estas medidas. Fachada: Según proyecto cerramiento en 2 hojas de ladrillo cerámico formado por 1/2 pié de ladrillo hueco doble enfoscado exteriormente con mortero 1,5 cm y aplacado de piedra natural de 3 cm de espesor mínimo y enfoscado de 1 cm. con mortero de cemento hidrófugo, cámara de separación de 6 cm con un aislamiento reflectante TRISO.DUR, sobre rastel de madera de 2 cm y cámara de 2 cm y trasdosado interior con un tabicón de ladrillo hueco doble de 7 cm. para los huecos Carpinterías de PVC de tres cámaras con doble acristalamiento un vidrio incoloro de 6 mm y una luna incolora de 6mm cámara de aire deshidratado de 10/12/16mm colocado con juntas de caucho sintético EPDM procentajes huecos menos el 20%. Cubierta: Los faldones se construirán con tabiques palomeros apoyados sobre forjado. Sobre el forjado se colocará un panel de fieltroligero de lana de vidrio pegado sabre papel alquitranado tipo IBR-80 DE lSOVER de 8 cm. Sobre los tabiques irá un tablero prefabricado de hormigón enrastrelado de madera. La cobertura se hará con teja cerámica mixta de 43x26cm.colocada sobre rasteles de madera y con masilla de poliuretano tipo SIKAFLEX.para los acabados en cubierta ira un tragaluz flexible velux. Sólo quiero precio de mano de obra, el material lo ponemos nosotros.

Fecha estimada del proyecto
De 1 a 3 meses
Estado del lugar
En proyecto
Superficie del lugar
188 (m²)

Solicitudes similares a hacer casa con ladrillo visto y tejado a 2 aguas en dos plantas solo mano de obra materiales van por mi cuenta en Turcia (León)

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.