Solicitud online realizada en Villacedré (León) en Aislamiento
Necesito presupuestos para el interior de una cubierta de uralita de unos 250 metros cuadrados, no importa mucho el acabado pues quedara cubierta por un falso techo.
Solicitudes similares a proyecto poliuretano 250 m2 en Villacedré (León)

Presupuesto proyectar poliuretano
Estoy estar 4 cm en un tejado de uralita por abajo está todo libre y a 250 de alto de altura como máximo.

Presupuesto insuflar aislante térmico
Nose exactamente los metros cuadrados.

Presupuesto hacer aislamiento térmico
Buenas, lo que necesito es aislar las paredes de tres habitaciones que dan al norte. Tengo condensaciones en las ventanas de PVC con climalit. No sé si se puede aislar la cámara que tenga la pared o aislar por el interior. Por favor dime si has hecho trabajos de este tipo. Gracias.

Presupuesto proyectar poliuretano
Es un tejado de madera de menos de 10 años, que ya cuenta con paneles de corcho porexpan y espuma de poliuretano en las juntas de los mismos. Son aproximadamente 90m2.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.