¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza cocinas industriales en Valencia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de limpieza cocinas industriales en Valencia de los mejores profesionales para comparar.

En esta guía

Trucos infalibles para a limpieza de cocinas industriales

Limpiar una cocina industrial es un trabajo que requiere tiempo y constancia para conseguir un resultado duradero y con la higiene suficiente como para garantizar la seguridad alimentaria de los consumidores. La limpieza diaria es pues una de las claves fundamentales para el mantenimiento de la cocina en perfectas condiciones. Entre los principales trucos a seguir para conseguirlo se destacan:

  • aunque el acero inoxidable es uno de los materiales más higiénicos, es preciso limpiar en profundidad todo el acero de los electrodomésticos de las cocinas. Para ello es importante no usar detergentes abrasivos y usar agua templada, jabones neutros y vinagre blanco para desengrasar y sacar brillo al acero. 
  • Hay que limpiar con paños o estropajo suaves a fin de no rayar la superficie de los electrodomésticos.
  • Las planchas de la cocina han de limpiarse siempre en caliente, sin que quemen, para eliminar todos los posibles restos de comida que hayan quedado pegados. Para arrancar la suciedad se suelen utilizar vinagre blanco de limpieza y/o zumo de limón y pasar una espátula de cocina.
  • Para una desinfección total de toda la cocina puede utilizarse una mezcla de bicarbonato, vinagre blanco y agua, siendo siempre mayor la cantidad de bicarbonato que la de vinagre, pero sin excederse. 
  • Será preciso también mantener armarios, despensas, neveras y congeladores bien ordenados y limpios, retirando todo alimento caducado o menajes estropeados o ajados.

Ideas para quitar la grasa de una cocina industrial

La grasa constituye el principal obstáculo en la limpieza de una cocina industrial. Para evitar que se acumule y sea fácil de eliminar es preciso asear la cocina a diario y hacer las limpiezas con productos naturales como el vinagre y el zumo de limón. Se puede recurrir a productos limpiagrasa con tensoactivos para quitar la mayor parte, pero los productos naturales son igualmente eficientes para conseguir desinfección y brillo.

¿Cuál es el precio medio de la limpieza de cocinas industriales en Valencia?

El coste medio de realizar la limpieza de una cocina industrial se sitúa en torno a los 250 euros, oscilando los presupuestos entre los 15 euros y los 620 euros.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

61 personas ya han solicitado presupuesto para limpieza cocinas industriales en Valencia

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.