¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza local industrial en Málaga online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de limpieza local industrial en Málaga de los mejores profesionales para comparar.

En esta guía

Ventajas de hacer la limpieza en una nave industrial

La tarea de la limpieza de una nave industrial es ardua y cansada, sea periódica o eventual. Normalmente, suele contratarse para este fin los servicios de profesionales y empresas especializadas, para hacer limpiezas diarias o cada cierto tiempo. En los dos casos, éstos profesionales les quitan trabajo a los empleados de la limpieza para que se dediquen enteramente a sus labores profesionales y cunda la producción.

También es aconsejable de poder contar con profesionales en limpieza de naves industriales, ya que ellos cuentan con los productos y maquinaria específica para eliminar cualquier tipo de suciedad (desde grasa de maquinarias a polvo acumulado), y en los rincones mas inéditos.

Qué servicios están incluidos en la limpieza

Muchos, y dependiendo del sector, aunque los más convencionales son:

Vigas: las cuales se encuentran a bastante altura. Deben ser limpiadas de polvo y suciedad, así como el tratamiento contra deterioro.

Cubiertas: falsos yesos, hormigón, tejas...se deben limpiar tanto en el interior como en el exterior para evitar caídas de suciedad hacia abajo y se estropee la cubierta o tejado.

Maquinarias: sobretodo la grasa acumulada suele ser el problema que más perjudique a las máquinas. Un desengrasado profesional y limpieza en general de las mismas, permiten que funcionen con normalidad durante más años, alargando su vida útil y evitando compras caras de maquinaria nueva.

Paredes: con sus elementos: extintores, ventanas, cristales, estantes...suelen acumular polvo y suciedad que se debe de eliminar.

Tuberías: tanto en su interior como en su exterior, deben ser limpiadas para evitar atascos, inundaciones, malos olores y mal funcionamiento de suministros.

Suelos: sufre mucho por el tráfico de personas y pequeños vehículos, y tiende a ensuciarse rápidamente con elementos peligrosos como la grasa o aceites. Para evitar accidentes y suciedad acumulada, debería limpiarse a diario.

Baños: pertenecen a la nave industrial y debe limpiarse a diario, sobretodo si hay muchos trabajadores usándolos.

Vestuarios: con el fin de evitar malos olores y suciedad, y para eliminar basuras.

Comedor: para la completa higiene de los trabajadores en su hora de descanso, todos los útiles, menaje, microondas, cafetera, etc., deben estar pulcros para evitar contagios u otros riesgos para la salud.

Oficinas: el polvo y acumulación de desperdicios en las papeleras causan el caos y el mal funcionamiento de la gestión de la empresa. Deberia ser limpiada con regularidad.

Exteriores: los exteriores de las naves industriales también deben ser limpiadas. Rampas, escaleras, accesos, puertas, parking, etc, son la primera imagen que tienen los clientes de la empresa.

Otros: cámaras, almacén, garajes...

En Málaga, el precio medio de estos profesionales de limpieza para una nave industrial, ronda los 200 euros.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

22 personas ya han solicitado presupuesto para limpieza local industrial en Málaga

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.