Solicitud online realizada en Alcorcón, Alcorcón (Madrid) en Pladur

Deseo poner una plancha de pladur en el techo que rebaje el mismo unos 4 cm, lo mínimo para que pueda actuar de "fosa" o "rebaje" para colocar en el un par de tiras de LED que actúen como luz indirecta en el salón y una lámpara colgando de ese "falso techo" que actúe como luz directa. La plancha deberá estar separada de la pared unos 10 cm para que permita salir la luz lo suficiente. Así mismo, será necesario subir los dos únicos puntos de luz que existen en la estancia, que están en la pared, al techo. Uno para conecta a la tira de LED y otro para conectar a la lámpara de luz directa. En resumen, estas son las tareas que se pide realizar en conjunto: - plancha de pladur al techo con anclajes, separada 4 cm del mismo y 10 cm de las paredes. Esta plancha habrá que alisarla y pintarla. Dispongo de bote de pintura del mismo color que el techo original. - subir los dos puntos de luz al techo y dejarlos preparados. Uno para que se pueda colgar una lámpara sobre la mesa del salón. Otro, sobre la plancha de pladur sin que se vea, para que el cable alimente la fuente de alimentación de la tira LED. - trabajos de albañilería derivados de la obra, como tapar con yeso las dos rozas de subir los puntos de luz y dejarlos bien. Ideas o sugerencias son bienvenidas. Preferiblemente contacto por correo eletrónico o mensaje. Gracias!

Trabajo a realizar
Hacer Trabajos Pladur en Vivienda
Fecha estimada del proyecto
Lo antes posible
Preferencia
Relación calidad/precio
Este presupuesto se cerró a un precio de
1.000,00 €

Solicitudes similares a instalar falso techo pladur en salón para mejora iluminación (fosa perimetral) en Alcorcón (Madrid)

Otras categorías
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.