Solicitud online realizada en 28922 Alcorcón (Madrid) en Pintores
Buenos días, Era para pintar una habitacion de 7 metros cuadrados y empapelar una pared de 2. 50. ¿Qué estancias quieres cambiar?: Dormitorio/s. Tipo de vivienda: Apartamento. ¿Qué estilos te interesan?: Otros. ¿Necesitará reforma?: No.
Solicitudes similares a quitar papel o empapelar en Alcorcón (Madrid)

Presupuesto pintar interior de vivienda
Pintar techo de dormitorio con humedad por gotera, la gotera esta reparada. El dormitorio tiene una superficie de 20mts, la humedad un metro aprox. El techo tiene una moldura de escayola de uno 10 cm. Que tambien habria que pintar. Pintar techo de baño continuo que es donde se inicio la gotera, la supercifie del baño es de 10mts la superficie de la humedad 1mts aprox, pintura blanca pastica.

Presupuesto pintar interior de vivienda
La vivienda tiene 44. 20m² de paredes y techos en gotelé y otros 23, 5m² de techos en liso, se han cambiado las ventanas por lo que necesita reparación. Hay muy pocos muebles.

Presupuesto otros trabajos de pintura
Quiero pintar terraza con clorocaucho, ya está pintado hace años es para reforzarlo con un par d capas, son unos 35 m cuadrados.

Presupuesto quitar papel o empapelar
Quiero cubrir el gotelé con papel pintado.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.