Solicitud online realizada en 28939 Arroyomolinos (Madrid) en Carpintería Metálica

Quiero instalar una valla y facilitaría el material: Tengo 9 metros de malla cinzada de rombo de 2 metros de alto con 50 mm del hueco, una puerta de 2 láminas de 2 metros de ancho en total y 2 metros de alto con un poste a cada lado, otros 4 postes y el resto del material necesario para la instalación. Lo que quiero instalar es: - por un lado 1, 8 metros de la malla que iría fijada a una pared de ladrillos y a una columna también de ladrillos. - por otro lado, otros 1, 8 metros de malla que iría de la columna de ladrillos a uno de los postes que he indicado antes de 2 metros que iría clavado en suelo de tierra. - y finalmente el resto de la valla con 3 postes más la puerta doble antes comentada de 2 metros de ancho iría fijada por un lado a una pared de la casa y el poste final se fijaría con una pared de ladrillo. Tanto los postes de la puerta como los otros 3 irían clavados en el suelo (30/40cm), que en este caso son baldosas.

Fecha estimada del proyecto
Lo antes posible
Preferencia
Relación calidad/precio
Valla de rombo de 2 metros de alta cincada en Arroyomolinos

¿Eres un profesional y te gustaría recibir trabajos de tu zona?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Opiniones dejadas sobre este presupuesto

Solicitudes similares a valla de rombo de 2 metros de alta cincada en Arroyomolinos (Madrid)

Otras categorías

¿Eres un profesional o empresa?

En Habitissimo tenemos los mejores precios para carpintería metálica en madrid. Si quieres saber cuánto cuesta cualquier trabajo de carpintería metálica en madrid, aquí recibirás los mejores presupuestos para elegir el de mejor calidad y el más barato. Cada empresa tiene ...

  • ficha detallada con información
  • opiniones de otros usuarios
  • 4.5 / 5
    Nota media basada en más de 62.550 opiniones
  • ejemplos de trabajos que han hecho
  • fotografías de proyectos

¡Descarga la app y pide presupuestos gratis!