Solicitud online realizada en Las Rozas de Madrid (Madrid) en Mantenimiento Piscinas

Hola, El otro día puse los focos de la piscina durante 30 minutos y al ir a apagarlos me encontré el cuadro muy caliente que casi no se podía tocar. Después de esto ha dejado de funcionar el reloj programador de la depuradora teniendo que hacerla funcionar ahora manualmente. Si enciendo solo la depuradora el cuadro no se calienta en absoluto por mucho tiempo que la mantenga encendida por lo que imagino que el reloj se ha estropeado por el calentamiento generado por los focos cuando se encendieron. Supongo que esto podría ser debido a un problema del transformador de los focos. Quisiera saber si ustedes pueden repararme esto y darme un presupuesto para suministro e instalación de un nuevo programador tipo mecánico como el que tengo y la revisión del problema del calentamiento mencionado y si fuese necesario el nuevo transformador de los focos. Adjunto fotos del cuadro de mando de la depuradora con detalle del reloj programador que se ha estropeado. Si prefieren contactarme telefónicamente mi numero es el A la espera de sus noticias, reciban un saludo José.

Trabajo a realizar
Mantenimiento Piscina Unifamiliar
Fecha estimada del proyecto
Lo antes posible
Opiniones dejadas sobre este presupuesto

Solicitudes similares a sustitución reloj programador depuradora y transformadores de focos en Las Rozas de Madrid (Madrid)

Otras categorías
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.