Solicitud online realizada en 28810 Los Hueros (Madrid) en Tejados
Necesito ampliar el tejado de un porche ya construido. La idea es que el tejado salga desde debajo de las ventanas, justo encima del que hay (ver fotos) hasta el final del porche. Creo que no serian necesarios cimientos ya que por el desnivel del terreno, cuando se construyó el porche se hicieron cimientos con vigas y demas. Ademas quiero hacer tres arcos en la parte frontal y uno en los laterales Las medidas del tejado son 2. 80 de salida, 6, 50 de largo x 2. 60 de alto Los acabados teja naranja y los arcos de monocapa con piedra proyectada como el resto de la casa Por favor llamar a partir de las 18. 30.
Solicitudes similares a ampliar tejado porche en Los Hueros (Madrid)

Presupuesto pequeña reforma tejado casa (unifamiliar)
Tenemos humedad por un torreon, hemos pensado en poner un tejado sanchwich, o lo que nos digan los profesionales, ya se ha reparado un par de veces.

Presupuesto reforma integral tejado edificio
Kike.

Presupuesto reforma integral tejado casa (unifamiliar)
Hola. No tenemos goteras/humedades, pero la casa tiene unos 30 años y no se ha cambiado el tejado, que es de tejas. Queremos hacer aislamiento térmico, que seguramente no tiene, y por ello creemos que se trata de una reforma más integral. La planta baja tiene unos 70-75mts, pero hay un anexo.

Presupuesto instalacion panel de sandwich
Dispongo de un garaje de 34 metros cuadrados, el cual dispone de unas vigas que sirven de soporte para la puerta electrica del garaje. Seria instalar panel de sandwich encima de esas vigas para realizar un techo.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.