Solicitud online realizada en Madrid (Madrid) en Albañiles
Tengo filtraciones en el baño, necesito quitar la silicona del sellado del plato de ducha y voverlo a sellar con cemento blanco, y dar lechada a los azulejos de alrrededor del plato de ducha mas o menos a una altura de 1 metro imedio q se le caido la lechada y se filtra agua. Es cosa de poco.
Solicitudes similares a pequeña reforma, dar lechada y sellar plato ducha en Madrid (Madrid)

Presupuesto otros trabajos de albañilería
Se ha producido un abombamiento de los azulejos del suelo del salon por dilataciones. Creo que habría que levantar y volver a colocar una tira completa de azulejos en el suelo.

Presupuesto otros trabajos de albañilería
Reparación de pared, saneamiento y pintura.

Presupuesto alicatar / solar
Quiero cambiar suelo de parte de la casa (unos 30 m2). Tengo baldosas rotas y querría poner suelo sobre el que hay, preferiblemete cerámico, pero necesito asesoramiento.

Presupuesto alicatar / solar
Alicatar solar 4x3, 5m de gres porcelánico imitación parquet de roble claro sobre base de cemento.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.