Solicitud online realizada en 28044 Madrid (Madrid) en Reformas Comunidades
Seria el presupuesto tanto del proyecto como de la instalación de una rampa de acceso a una comunidad de vecinos con la apertura de una puerta en la fachada que de acceso al interior del portal.
Solicitudes similares a rampa acceso portal comunidad en Madrid (Madrid)

Presupuesto reforma comunidad
Necesitaría presupuestos para la reparación de la puerta del portal y pintura y reparación de paredes de todas las zonas comunes.

Presupuesto reformar garaje comunitario
Necesitamos reparar las dos rampas cambiar el suelo y pintar paredes y techos Correo de contacto.

Presupuesto reforma comunidad
Comunidad de propietarios algorta nº 11. Rehabilitación del tejado.

Presupuesto proyecto y reforma comunidad
Buenos días, soy la vicepresidenta de la comunidad de vecinos de cartagena 106, de la que necesitamos presupuesto para las bajantes que debemos cambiar en los pisos sotano, bajo y primero. Les agradezco nos lo hagan llegar. Si necesitan verlo, no hay

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.