Solicitud online realizada en 28005 Madrid (Madrid) en Reformas Baños
Hay que cambiar lavadero por ducha. Dejar lavadora. Entre ducha y lavadora levantar tabique. Sustituir muebles de la derecha por inodoro y lavabo. Existe la preinstalacion. Cambiar suelo y paredes.
Solicitudes similares a reforma baño en Madrid (Madrid)

Presupuesto cambiar bañera por ducha
Plato de ducha con desagüe mismo lugar que bañera. . Alicatar al quitar la bañera. El grifo que tengo es bueno y funciona muy bien es térmico. Me gustaría modificar la altura de dicho grifo adjunto foto.

Presupuesto proyecto y reforma baño
Hola busco hacer una reforma completa de mi baño.

Presupuesto reforma baño
Recientemente nos han reformado el baño y la lechada que pusieron no fue lo que acordamos. No nos gusta la actual y nos gustaría ver si se puede quitar y poner una nueva.

Presupuesto cambiar bañera por ducha
Necesito cambiar bañera porplato deducha añadir y sanear un metro de baldosas y poner mampara fija de 90.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.