Solicitud online realizada en 28005 Madrid (Madrid) en Reformas Locales Comerciales

El local se encuentra situado entre dos locales comerciales dentro del mismo edificio. Tiene una superficie útil de 46, 05 m2, una profundidad máxima de 6, 70m, un ancho máximo de fachada de 7. 80 m y una altura libre de 2, 80 m hasta el falso techo de escayola y 3, 50 m hasta la cara inferior del forjado del primer piso del edificio. La cota de acceso al local está a nivel de calle. Obras previstas Se mantiene el tabique que separa la zona de trabajo de la zona de aseo y cocina, y se recubre su decoración actual de pizarra maestreada con un sistema de pladur, tan solo se modifican los accesos a los aseos mediante la eliminación del tramo del muro que hace chaflán en su encuentro con el escaparate del local para permitir la iluminación natural de la cocina. Tan solo prevén la introducción de un pavimento de tarima flotante sobre la baldosa cerámica existente, la eliminación de las maderas falsas del tabique y el pintado en blanco de todos los muros, .

Trabajo a realizar
Reforma Local Comercial
Fecha estimada del proyecto
Lo antes posible
¿Sabes las medidas del local?
Entre 15 y 55 m2
¿Se mantiene la distribución actual del local?
Si

Solicitudes similares a reforma de local en la calle cobos de segovia, ya se ha presentado proyecto de reforma y declaración responsable en el ayuntamiento en Madrid (Madrid)

Otras categorías
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.