Solicitud online realizada en Calle San Bernardo 80-82, Madrid (Madrid) en Calefacción

Se trata de un dúplex de 110 m2 al que le vamos a hacer una reforma integral y que quedará con la siguiente distribución. Actualmente la vivienda tiene instalación de calefacción, aunque resulta un poco escasa, ye en todo caso la queríamos cambiar por otra más efeciente y que ya fuera con caldera de condensación. La obra definitiva quedará con la siguiente descripción: - en planta baja se ubica un salón-comedor-cocina en una sola estancia de unos 40 m2, un aseo de 3 m2 y una entrada de de unos 5. 50 m2 - en la planta alta cuenta con un distribuidor junto con las escaleras de 11. 50 m2, un baño de 3. 50 m2 y otro en suite de 5. 20 m2 con el dormitorio principal de 13. 60 m2 y un segundo dormitorio de 12. 20 m2. Instalación en:: Piso. Tipo de caldera: Caldera gas natural.

Trabajo a realizar
Instalar Calefacción Gas
Fecha estimada del proyecto
Lo antes posible

Solicitudes similares a reforma ó nueva instalación de calefación centralizada individual con caldera de condensación en Madrid (Madrid)

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.