Solicitud online realizada en 28035 Madrid (Madrid) en Impermeabilizaciones

Reparación aislamiento tejado comunidad de vecinos que ocasiona un mal aislamiento y humedades. Soy el vecino del último piso y me afecta. Barrio el pilar - peñagrande (Madrid). Se trataría de reponer la tela asfáltica y el onduline si se precisa (el edificio es de 1970), así como la reposición de las tejas e inyección de espuma de poliuretano para una superficie de aproximadamente 60 m2 sobre mi piso. De manera complementaria, según la relación calidad-precio de las propuestas, se podrá extender trabajo y presupuesto a toda la cubierta del tejado. Estamos buscando presupuestos alternativos a la opción de nuestro seguro. Se valorarán propuestas que resuelvan, además de los problemas de humedad, las garantías de aislamiento térmico que nos interesan mucho.

Trabajo a realizar
Impermeabilización Parcial Edificio
Fecha estimada del proyecto
Lo antes posible

Solicitudes similares a reparar el tejado de un edificio para evitar humedades y mejorar aislamiento térmico en Madrid (Madrid)

Otras categorías
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.