Solicitud online realizada en 28840 Mejorada del Campo (Madrid) en Reformas Viviendas
Queremos demoler una terraza que se hizo a posteriori en la casa. Y elevar el suelo de la rampa bajo a esta misma terraza para que sirva para plaza de aparcamiento. Se necesitará hacer muro de contención y cambiar dos ventanas.
Solicitudes similares a reforma vivienda en Mejorada del Campo (Madrid)

Presupuesto reforma vivienda
Se trata de una reforma integral de un local comercial para cambio de uso a apartamento. Ya tengo el proyecto

Presupuesto proyecto y reforma vivienda
Se trata de una reforma integral de cambio de uso de local comercial a apartamento.

Presupuesto reforma vivienda
Necesito presupuesto para reformar el piso lo antes posible. Muchas gracias. Reforma integral. Vivienda en propiedad.

Presupuesto reforma parcial (menos de 3 estancias)
Se trata de un local en el que se quiere realizar el proyecto y reforma para cambio de uso para convertirlo en apartamento.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.