Solicitud online realizada en Rivas Vaciamadrid (Madrid) en Reformas Viviendas

Necesito cerrar terraza de piso ático, de 15 metros cuadrados para incorporarla a dos habitaciones (habitación 1 y habitacion 2 del plano adjunto) que dan a la misma. La reforma global incluirá: - tirar tabiques de separación entre las habitaciones y la terraza así como quitar la ventana y puerta corredera existentes de ambas habitaciones. - instalar ventanas con alto grado de aislamiento, ya que la terraza esta en esquina y se debe asegurar un buen asilamiento. Instalar persianas - aplicar tratamiento aislante al murete existente en la terraza, el cual se tiene que mantener tal cual. - cerrar la terraza por arriba ya que no tiene techo (propuesta de cliente: paneles tipo sandwich) - instalar tarima en parte ganada a la terraza - pintar ambas habitaciones - instalar dos nuevo radiadores, uno para cada habitación. - posibilidad de hacer armario en espacio ganado a una de las habitaciones.

Fecha estimada del proyecto
Más de 3 meses
Preferencia
Relación calidad/precio

Solicitudes similares a reforma en terraza: ganar espacio en dos habitaciones incluyendo la terraza en Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.