Solicitud online realizada en 28200 San Lorenzo Escorial (Madrid) en Mudanzas Viviendas

Necesitaria bajar con el elevador dos sillones, uno de dos plazas y otro de 3, un canapé de matrimonio y un colchón de matrimonio, una mesa baja. Subir un canapé nuevo, un sillon de dos plazas nuevo, un colchón de matrimonio y un colchón de 90. Una habitación infantil, una mesa baja, una lampara de pie muy delicada. Dos cajoneras grandes. Unas 20 cajas (esto aun no lo sé con seguridad). Lo que bajo iria al punto limpio, zona del polígono. Varios muebles y cajas ya estan en el garaje el inmueble, que es el piso donde se realiza la mudanza. Hay que llevar muebles y cajas del domicilio de origen al de destino (unas 10 cajas, que se incluian antes dentro de las 20, un colchón grande, otro pequeño, dos cajoneras grandes, una cama infantil y dos mesillas, dos muebles de ikea, una mesa baja y una lámpara de pie. Por último llevar otras 10 cajas y cuatro sillas (es una estimacionestimación) de un local cercano a la vivienda de destino (esto dependeria de si me encarece mucho el precio o no, lo seguro es lo anterior) no sé si pueden subirse todos los muebles tal cual o habria que desmontar alguno. En ese caso, necesitaria el montaje. Necesito embalaje especial para una lampara de pie y dos o tres cuadros. Todo esta dentro del pueblo, las dos viviendas, el punto limpio y local.

Trabajo a realizar
Mudanza con Elevador
Fecha estimada del proyecto
Lo antes posible
Preferencia
Relación calidad/precio
Localidad Origen
San lorenzo escorial
Localidad Destino
San lorenzo escorial
¿En qué planta está la vivienda de origen?
Bajo
¿Hay ascensor en la vivienda de origen?
No
¿En qué planta está la vivienda de destino?
Tercero
¿Hay ascensor en la vivienda de destino?
No

Solicitudes similares a mudanza con elevador fachada y desmontar y montar habitación infantil, cama en San Lorenzo Escorial (Madrid)

Otras categorías
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.